Contamos con diferentes empresas de logística asociadas para garantizar la oportuna entrega de lo que compras.

El valor del envío será confirmado una vez tu pedido esté listo para entregar, te enviaremos al correo una copia de la factura y el valor será cancelado a la empresa de logística una vez recibas tu pedido.

¿Por qué no incluimos el valor del envío en tu compra? Por medio del proceso de compra en internet solo podríamos darte un valor aproximado del costo del envío, queremos ser lo más justos posible y que pagues por este servicio lo que realmente debes pagar.

El tiempo de entrega depende de muchos factores. Primero depende de cuándo haces el pedido, en otrafiesta.com procesamos pedidos de lunes a viernes (sin festivos) y el tiempo de entrega dependerá del tiempo que el producto se demore en producción. Como nuestros productos son personalizados, pueden demorar entre 5 y 8 días hábiles en producción. El segundo factor que puede afectar tiene que ver directamente con la empresa de logística y esto será responsabilidad de la misma, no de otrafiesta.com. Para mayor información por favor dirígete a la sección Políticas de Uso, Entrega.

Una vez hecho el pedido, puedes cancelarlo en cualquier momento antes de ser enviado por medio de una solicitud al correo info@otrafiesta.com