Nadie quiere que su información personal sea mal utilizada, por eso en otrafiesta.com tratamos tu privacidad con mucho respeto y no damos, intercambiamos, negociamos o vendemos tu información a nadie.

La información que pedimos a nuestros clientes por medio del formulario de registro o contacto, se utiliza principalmente tanto para la correcta identificación de los usuarios que utilizan los servicios de otrafiesta.com, como para mejorar la experiencia en el servicio.

En concreto, la información se puede utilizar para procesar  y completar solicitudes, también utilizamos la dirección de correo electrónico para enviar comunicaciones sobre el proceso de compra, promociones, productos nuevos, eventos o simplemente para saludarte. Tu información de puede utilizar también para generar datos estadísticos que permitan diseñar mejoras en el servicio o llevar a cabo tareas básicas de administración del sitio.

Siempre tendrás la posibilidad de modificar o actualizar tu información personal en nuestro sitio entrando a “Mi cuenta”, o borrarla dirigiendo un comunicado a otrafiesta.com por medio de correo electrónico a info@otrafiesta.com.

Al seleccionar la casilla de aceptación de todas nuestras condiciones y pulsar el botón “Enviar” en el formulario de suscripción, estás aceptando el uso de tu información de acuerdo a lo estipulado y estás confirmado la veracidad de la información dada.