Queremos estar seguros de que estarás satisfecho con tu compra, por eso tienes 30 días calendario para realizar la solicitud o de acuerdo a la ley 1480 art. 47, derecho al retracto, el término máximo para retractarse de una compra es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto.

Los motivos más comunes para solicitar un cambio o devolución son problemas de calidad, error en el pedido, cambio de talla.

Para realizar el cambio debes hacer una solicitud escrita al correo info@otrafiesta.com con tus datos personales, copia de la compra y una breve descripción de por qué deseas hacer el cambio o devolución.

De acuerdo a esto, estas son las condiciones para realizar un cambio o devolución.

-          No debe estar usado, lavado, dañado o sucio, debe ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste.

-          Los costos de transporte y demás que conlleva el cambio, serán asumidos por ti, si nosotros te enviamos otro producto por equivocación, entonces los gastos serán asumidos por otrafiesta.com.

-          Deben ser devueltos con su empaque y etiqueta original.

-          Debes presentar la factura con confirmación de pago.

Si tu solicitud de cambio no fuera aceptada después de haber sido evaluada debido a falta de conformidad con las condiciones anteriormente indicadas, nos pondremos en contacto contigo  para coordinar de nuevo su envío el cual deberás pagar a la empresa transportadora en el momento en que se haga la entrega del producto. No podemos hacernos responsables por los daños o perjuicios que represente este envío, por eso te recomendamos que revises el paquete con la empresa de logística para que queden claras las condiciones de la mercancía y asegura el envío.

En caso de que se cumplan todas las condiciones, te devolveremos la suma total de tu compra dentro de los siguientes 30 días calendario. La devolución será por el valor de la compra solamente, no por los del envío. Y el pago se hará por medio de consignación o giro a nombre tuyo. El costo de cualquiera de estas operaciones deberá ser asumido por ti..